Representación de futbolistas

Desde CSF Agencia de Futbolistas llevamos a cabo la labor de analizar, detectar y orientar nuevos talentos para conseguir maximizar el progreso deportivo del jugador, enfocados en el objetivo último de alcanzar la élite.

Nuestro grupo de scouting compuesto por entrenadores y analistas deportivos colegiados nos permite detectar futbolistas que tienen condiciones para llegar a desempeñar la práctica del fútbol a nivel profesional.

Una vez que hayamos contactado con el jugador, Luis Miranda Tejada, CEO de CSF Agencia de Futbolistas e Intermediario de la RFEF, será quien asuma la labor de representación del futbolista.

En este momento, podemos decir con orgullo que acompañamos en su progreso a más de 60 jugadores, de todas las edades y diferentes nacionalidades, en los mejores clubes de fútbol españoles.

La pluralidad del Staff de CSF nos permite conocer el mundo del futbol desde todas sus perspectivas y sabemos que el de jugador es el papel más importante. Por ello todas nuestras acciones están enfocadas a su beneficio y crecimiento personal y deportivo, siendo la transparencia nuestro pilar fundamental, teniendo también muy presente el entorno del jugador.

Contacta con nosotros

.

6 + 8 =